Publicidad

DE JOSÉ LUIS CORRAL Y ANTONIO PIÑERO

'El Trono Maldito' la novela histórica de un rey, un imperio y un mesías en tiempos de Jesucristo

El Trono Maldito es una novela histórica que recoge un momento apasionante y clave para la humanidad, una narración fiel a la realidad que muestra la complejidad de una situación política y social un tanto singular.

El Trono maldito

El 'Trono maldito' es una novela de luchas, rencillas familiares, pasiones y conflictos territoriales. Un cóctel explosivo que hacen que las páginas escritas por José Luis Corral y Antonio Piñero atrapen a los lectores desde el primer momento.

La Historia principal se remonta al año 4 A.C cuando el trono de Israel queda vacante tras la muerte de Herodes. Dos de sus hijos se disputarán tan suculenta herencia pero tendrán además que pelear con una tercera persona con misteriosos deseos y manejos: Augusto.

La muerte de Calígula marca el punto y final de 'El Trono Maldito'. Con el reinado de Claudio mediado el siglo I empieza a consolidarse el cristianismo. Durante más de 500 páginas Corral y Piñero nos relatan medio siglo en el que el Imperio romano "alcanza sus fronteras naturales", momentos difíciles en los que los judíos sostinen continuas acciones de guerrilla contra Roma que acaban en constantes baños de sangre.

El lector será testigo en estas páginas de episodios míticos como el famoso baile de Salomé que le costó la cabeza a Juan el Bautista, la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén o la expulsión de los mercaderes del Templo.

Publicidad