EL HUMOR GESTUAL, EN SU ADN

EL HUMOR GESTUAL, EN SU ADN

Tricicle sigue en la busca del "espectáculo perfecto" en su 35 cumpleaños en los escenarios

Tras 35 años sobre los escenarios, Tricicle sigue buscando la fórmula para hacer reír más y más a la gente. El grupo teatral catalán está de aniversario y continuan con su idea de sorprender al espectador cada diez segundos.

Sin decir palabra alguna, Tricicle cumple estos días 35 años sobre los escenarios. El grupo teatral catalán está de cumpleaños, desde aquella primera actuación y sumando momentos únicos y míticos como aquella sobre un número con un famosísimo tema de Julio Iglesias que les catapultó al estrellato. 

Uno de muchos es ese número. Números en los que les hemos visto en pañales, sudando la camiseta... y de otras mil formas más en su búsqueda de sorprender al espectador cada diez segundos. Y todo usando sólo el lenguaje de los gestos, que es el símbolo de su ADN.

Ellos mismos nos desvelan la clave de su éxito: "Hacemos reír y llegamos al corazón de la gente. Somos como surfistas buscando la ola perfecta. El espectáculo perfecto donde todos rían sin pausa".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.