MUSICAL FOREVER YOUNG

MUSICAL FOREVER YOUNG

Tricicle pone a bailar a la tercera edad

Los humoristas catalanes Tricicle presentan un musical muy transgresor en el que sus protagonistas, siete ancianos, interpretan las canciones rockeras más populares de la historia.

El escenario del teatro se convierte en un geriátrico para recibir a siete ancianos que dirigidos por el el grupo humorista Tricicle, tienen muchas ganas de diversión.

El musical se centra en el año 2050 y en un geriátrico. Allí un grupo de antiguos rockeros que no quieren olvidar su pasado cantan y bailan canciones muy sonadas a lo largo de la historia.

Este espectáculo que ya ha sido visto por 33.000 espectadores está cargado de humor y como apuntan sus directores, el musical tiene como objetivo romper la imagen que se tiene de la tercera edad.

'Forever Young' es el nombre que recibe el espectáculo en el que este grupo de viejecitos muestran que envejecer también es posible de otra forma. Ancianos transgresores celebrando cosas propias de adolescentes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.