UN JOVEN REBELDE EN BUSCA DE AVENTURAS

UN JOVEN REBELDE EN BUSCA DE AVENTURAS

'Los tres círculos de plata', una historia de aventuras de la mano de J. Cister Rubio

J. Cister Rubio presenta una novela de aventura y ficción del viaje de un joven travieso y rebelde a un mundo desconocido para los humanos. Allí, y rodeado de nuevos amigos, emprenderá aventuras y todos juntos descubrirán que poseen dones especiales.

J. Cister Rubio, que la pasada semana recogió el Premio Liber a la Mejor adaptación audiovisual de una obra literaria por 'El tiempo entre costuras', ha presentado la novela 'Los tres círculos de plata'.

'Los tres círculos de plata'

La novela trata de un joven travieso y rebelde que se escapa del internado en el que vive sin sospechar que esa huida será el principio de una gran aventura.

Leo, tras un extraño viaje, llegará a un lugar desconocido para los humanos, el mundo Nacta, donde, en compañía de sus nuevos amigos Layna, Nyx y Hermes, emprenderán un recorrido hasta la Ciudad de los Tres Árboles, donde descubrirán que poseen dones especiales.

En Nacta deberán aprender a formar una nueva familia y a vivir en un alimbo, una construcción arbórea.

Sobre su autor, J. Cister Rubio
Valenciano y licenciado en COmunicación Audiovisual, comenzó su carrera como analista de contenidos en Antena3TV, y actualmente es director de Contenidos de Ficción en BoomerangTV.

Ha trabajado en televisión en series como El tiempo entre costuras (siete premios de la Academia de la Televisión), Los protegidos o Física o Química.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.