METRO DE MADRID, VALENCIA O BILBAO

METRO DE MADRID, VALENCIA O BILBAO

Trayectos entretenidos en transporte público gracias a las iniciativas culturales

Autobuses con acceso a internet y metros que permiten descargar datos en nuestro móvil se convierten en el transporte hacia la cultura.

El transporte público se sube al tren de la cultura . En algunas estaciones españolas pueden encontrarse bibliotecas o exposiciones y hasta conexión a internet. En algunas estaciones del metro de Madrid pueden verse cuadros del Museo Thyssen o un relato breve. También tienen disponible una red de doce bibliotecas, repartidas por las líneas de metro madrileñas.

Autobuses con acceso a internet y metros que permiten descargar datos en nuestro móvil se convierten en el transporte hacia la cultura. Pero no sólo en la capital, en el metro de Valencia los viajeros pueden deleitarse con obras de arte en la sala Lametro. El metro de Bilbao, Madrid, o también el de Barcelona se han convertido alguna vez en improvisados escenarios que acogen conciertos de todo tipo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.