Publicidad

AGRADECIDA CON SUS FANS

La trastienda de una gira de Beyoncé

Es su lado menos conocido. Beyoncé presenta un DVD con lo nunca visto de la cantante. Desde los entresijos de sus giras mundiales hasta imágenes de su infancia y de sus inicios en la música. Dice que es un regalo a sus fans.

Beyonce lanza "I am". Un DVD que muestra los entresijos de una de sus giras: 108 conciertos en seis continentes durante casi un año. "I am" incluye la grabación de un espectáculo con el que Beyoncé deslumbró en Las Vegas el año pasado.

Este resumen musical incluye más de 30 canciones de sus tres álbumes en solitario, de su carrera con "Destiny's Child", imágenes de su infancia y otras muchas sorpresas con las que sus fans podrán disfrutar de una Beyoncé más íntima y familiar. En la presentación de este DVD, en Nueva York, todo han sido elogios para sus seguidores. Según la cantante, quiso hacer este DVD para regalárselo a sus fans y para que conocieran como es ella de verdad. Dijo que nunca imaginó ser tan sincera cuando la grababan dentro de su dormitorio.

Hasta el momento, ha vendido más de 130 millones de discos, el año pasado ganó cerca de 67 millones de euros. Sin duda, navega en la cresta de la ola del éxito. En frío, reconoce ser constante y meticulosa con su trabajo. Con los ardores de la emoción y sobre un escenario, se convierte en una salvaje y huracanada estrella del pop. Este DVD saldrá a la venta en España la última semana de noviembre.

Publicidad