MIDE MÁS DE 30 METROS Y HA CONSEGUIDO EL GUINNESS

MIDE MÁS DE 30 METROS Y HA CONSEGUIDO EL GUINNESS

La torre de lego más alta del mundo

Más de medio millón de piezas han sido necesarias para crear la torre de Lego más alta del mundo, en Sao Paulo (Brasil). Mide 31, 20 metros y ha conseguido el Récord Guinness.

Más de seis mil voluntarios, mayoritariamente niños, han trabajado durante cuatro días para levantar, en Sao Paulo (Brasil) la torre de Lego más alta del mundo. Una vez terminada fue puesta en vertical con la ayuda de una grúa. Se utilizaron más de 500.000 mil piezas.

El último 'ladrillo' lo ha puesto Cafú, un famoso ex-futbolista, mítico lateral derecho de la selección brasileña. Este nuevo récord es más de dos veces más alto que el primer récord mundial conseguido en 1980 en el Reino Unido, con una medida de 13, 10  metros de altura. Brasil ha superado a su predecesor en el título del Guinness, Chile, por 24 centímetros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.