OCHO COGIDAS EN SU TRAYECTORIA

OCHO COGIDAS EN SU TRAYECTORIA

El torero Fernando Cruz se recupera de las graves cornadas que sufrió en Las Ventas

Recibió dos cornadas muy graves en la Plaza de Toros de Las Ventas, el pasado 15 de agosto. Por delante le queda una lenta pero optimista recuperación. Después de pasar una semana en la UCI, el torero, Fernando Cruz, nos ha recibido en la clínica en la que sigue ingresado.

Sonríe desde la cama del hospital dónde se recupera de sus heridas. Sin embargo hay una aún abierta, al torero Fernando Cruz le resulta imposible ver estas imágenes.

Toreaba en casa y triunfar era su objetivo pero la tarde adoptó un final inesperado. Fernando Cruz recibió dos cornadas el pasado 15 de agosto en Las Ventas. Una en el muslo derecho de 10 centímetros y otra en el abdomen de 20, la más grave.

Más de una década ante el toro y con más sustos. En toda su carrera ha sufrido 8 cogidas. A pesar de ello, esta última le ha hecho avivar su pasión por la profesión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.