Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA MODELO MÁS VETERANA

Carmen Dell´Orefice: Top model...con 81 años

Pocas modelos tienen más tablas que ella, porque lleva media vida sobre la pasarela. Tiene 81 años y la misma talla que cuando empezó: la 38. Es la top model más veterana, y una de las más solicitadas por los diseñadores. En su caso la elegancia sí es cosa de años

  • La top model más veterana
  • En el universo glamouroso su veterana elegancia sigue atrayendo los flases. Con el desparpajo de sus 81 años, Carmen Dell´Orefice continúa participando en desfiles. Así aparecía este fin de semana en la semana se la moda de Nueva York. Christian Dior, Jean-Paul Gaultier o Donna Karan han contado con ella. Pasa por ser la modelo de más edad sobre una pasarela.
  • top model, pasarela, 81 años,
  • top-model-mas-veterana
Video: Antena 3 Noticias

Toni Baena  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 18:04 horas

En el universo glamouroso su veterana elegancia sigue atrayendo los flashes.Con el desparpajo de sus 81 años, Carmen Dell´Orefice continúa participando en desfiles. Este fin de semana, aparecía en la Semana de la Moda de Nueva York. Christian Dior, Jean-Paul Gaultier o Donna Karan han contado con ella.

Pasa por ser la modelo de más edad sobre una pasarela: una trayectoria que comenzó a los 15 años apareciendo en la portada de la revista Vogue. Por aquel entonces, 1946, cobraba siete dólares y medio por hora de trabajo.

Cuentan que su familia no tenía muchos recursos y que acudía a las sesiones de trabajo patinando para ahorrarse el autobús. No recuerda cuántos kilómetros ha andando sobre una pasarela pero asegura que de todas sus experiencias, de todos sus tropiezos y caídas siempre se ha levantado con elegancia.

Manteniendo una talla 38 y desde su metro setenta y ocho de altura asegura que ahora, más que nunca, está preparada para esa sesión de fotos que es la vida.

Compartir en:
PUBLICIDAD