Publicidad

DESFILE DE FAMOSOS

Tom Cruise y Cameron Diaz visten de glamour la noche sevillana

Sevilla se volcó anoche con el estreno mundial de la película "Knight and Day". Y sus protagonistas estuvieron a la altura.Tom Cruise y Cameron Díaz hablaron con los periodistas, sonrieron, firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos. Incluso en la alfombra roja posaron con la Duquesa de Alba.

Cameron Díaz y Tom Cruise lo dieron todo para el estreno mundial de Knight and Day.

Díaz reconoce que “no lo podríamos haber hecho sin la ayuda de la gente de Sevilla. Queríamos agradecerles que hicieran tan especial esta parte de la película”.

Cruise, por su parte, asegura que querían “volver para compartir el estreno con la gente que nos ayudó”.

Tras los autógrafos, photocall con las mejores poses, después Cameron, luego Tom... El actor, compañado de su inseparable Katie Homles y finalmente la pareja protagonista. Ni la Duquesa de Alba acompañada del diestro Curro Romero quiso perderse la oportunidad de saludar a los actores, incluso la prensa se llevó un recuerdo fotográfico.

Horas antes los actores calentaban motores recreando algunas de las escenas de acción de la película por los enclaves más turísticos de la ciudad hispalense.

Qué mejor campaña publicitaria que ésta, además de promocionar Sevilla internacionalmente la cinta ha reportado a Sevilla casi 33 millones de euros de beneficios.

Publicidad