CONCIERTO DE 'ROCK Y LEY'

CONCIERTO DE 'ROCK Y LEY'

Con la toga y la guitarra en la segunda edición de 'Rock y Ley'

Extremoduro, AC/DC o Rolling Stone son algunos de los temas que nueve bufetes de abogados tocaron anoche en la segunda edición de 'Rock y Ley'.

Por un día dejan la toga y los libros de derechoa un lado para subirse al escenario y entonar las canciones más conocidas de grupos como AC/DC, Platero y Tu o Green Day. Nueve bufetes de abogados participaron en la noche del jueves en el segunda edición de 'Rock y Ley'.

Se trata de un concierto benéfico en el que participan 9 de los despachos más importantes del país. Los abogados se quitan la toga, tocan y cantan para recaudar fondos que destinarán a un centro de día para menores. 

La idea nació en Lisboa y hace un año desembarcó en Madrid. En esta edición lo recaudado irá destinado a un proyecto de ayuda a menores. Los abogados pasan por un día de la sala del juzgado al escenario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.