CERCA DE ALEJANDRÍA, EN EGIPTO

CERCA DE ALEJANDRÍA, EN EGIPTO

Todo a punto para la expedición que busca la tumba de Cleopatra

El próximo 16 de febrero comenzará "la etapa final" de un proyecto que se inició en 2005 y que también tiene como objetivo encontrar la tumba de Marco Antonio.

Esfinge junto a una pirámide en El Cairo
Esfinge junto a una pirámide en El Cairo | Agencias

La abogada dominicana Kathleen Martínez, quien desde 2005 dirige una expedición arqueológica que busca las tumbas de Cleopatra y Marco Antonio cerca de Alejandría (Egipto), ha anunciado que el próximo 16 de febrero iniciará "la etapa final" y "la más importante" del proyecto.

Martínez, quien siempre se ha mostrado convencida de que puede hallar esas tumbas, se reunió con el gobernante dominicano, Danilo Medina, quien le deseó "muchos éxitos" y le ofreció "todo su apoyo". En declaraciones a periodistas, Martínez dijo que el trabajo que realiza reviste gran importancia para la cultura mundial.

La visita de Martínez a Medina tuvo como objetivo informarle de que el próximo 16 de febrero iniciará, junto al equipo que le acompaña, los trabajos de la séptima temporada de excavación que realiza en Alejandría (Egipto). "Será el próximo domingo cuando iniciemos la etapa final, la más importante del proyecto y el presidente de la República (Medina) se sintió muy orgulloso y me brindó todo su apoyo", dijo la investigadora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.