LA MONUMENTAL CIERRA SUS PUERTAS

LA MONUMENTAL CIERRA SUS PUERTAS

Todo preparado para la última corrida en la Monumental

Las últimas entradas ya están a la venta después de largas colas de espera, a pesar de la lluvia. En la reventa un pase ya se paga caro: 1.600 euros, por lo que la espera merece la pena.

Antes de que entre en vigor la norma que prohíbe la celebración de las corridas de toros en Cataluña, la Monumental abrirá sus puertas por última vez. Para asistir al evento, los aficionados al toreo esperan largas colas para hacerse con una entrada.

La lluvia no ha impedido que las inmediaciones de la Monumental se llenase de paraguas para hacerse con una entrada para la última tarde de toreo en la Monumental de Barcelona. Se prevé que pronto se cuelgue en la plaza un "lleno" de 'No hay billetes'.

Quien no quiere hacer cola, ya paga en la reventa unos 1.600 euros por un pase, por eso la cola merece la pena. Aunque también a los alrededores de la plaza, hay quien se ha acercado para defender la causa taurina con gritos de "Libertad" y con pancartas porque se resisten a imaginar un 2012 sin toros en Cataluña. 

Cerca de la Monumental está Serafín Marín, el último que toreará en la plaza barcelonesa, su casa. "Es algo muy triste para mi", ha asegurado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.