Publicidad

LARGAS COLAS Y MADRUGONES PARA COMPRAR UN JUGUETE

Todo es posible por conseguir la muñeca más famosa de estas navidades

Papa Noel no lo va a tener fácil para encontrar algunos de los juguetes que más aparecen en las cartas de los niños. Uno de ellos es una muñeca que lleva semanas agotada en las tiendas.

Aguantan la cola a dos grados bajo cero en una de las tienda de juguetes que distribuye una cotizada muñeca con apariencia de vampiresa que se ha convertido en el objeto más preciado por los pequeños.  El frío y el madrugón no es inconveniente para los padres que intentan conseguir el regalo más deseado estas navidades por sus hijos.

La más famosa estas navidades está agotada en toda España. El regalo estrella que vuelve locas a las niñas y a sus padres. Para evitar problemas y empujones los gerentes de los comercios distribuyen unos tickets con la posibilidad de adquirir un artículo por cliente. Una por persona hasta cincuenta.

En la fábrica no dan abasto. Cada mañana llega el pedido, y en pocos minutos, desaparece. Al final la espera merece la pena, aunque para otros la odisea navideña solo acaba de empezar.

Por eso ahora la reventa de la muñeca hace su agosto. A las puertas de la tienda o en anuncios de Internet que ofrecen el regalo más deseado cinco veces más caro.

Publicidad