ESTRENO EN ANTENA 3

ESTRENO EN ANTENA 3

Todo está listo en la nueva cocina de Arguiñano

Ofrecerá información nutricional sobre cada uno de los platos y enseñará a comer a los más pequeños para luchar contra la obesidad infantil.

En Antena 3 estrenamos cocinero. Karlos Arguiñano nos ofrecerá todas las noches, justo antes de este espacio de noticias, sus nuevos platos y consejos. En su especialísimo menú figuran como propósitos luchar contra la obesidad infantil y que los jóvenes se animen con los pucheros.

Arguiñano lo tiene todo listo en su nueva cocina Cucharones, cacerolas, ollas y sartenes.De su cuenta corren las recetas sencillas. Los prácticos trucos...Y el buen humor...También ofrecerá información nutricional sobre cada uno de los platos y enseñará a comer a los más pequeños para luchar contra la obesidad infantil. Vayan relamiéndose. Melocotón asado con yogur y maracuyá y merluza en salsa verde con huevo escalfado. Esos serán los platos que nos enseñará a cocinar el lunes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.