EL MAPA DEFINITIVO

EL MAPA DEFINITIVO

Todas las ciudades del mundo encajan con este plano

Se llama Chaz Hutton y es el ilustrador que ha dibujado un plano con el que aspira a representar a todas las ciudades del mundo según las perciben sus habitantes.

Un antigua zona industrial reconvertida, un barrio querido por turistas y odiado por los residentes, un distrito donde tus amigos suelen comprar pisos, otro 'que no tiene alma'. Percepciones compartidas por propios y ajenos en cada ciudad de gran tamaño del mundo. Con todo ello el ilustrador Chaz Hutton ha creado el 'mapa de todas las ciudades'. Un croquis urbano que encaja con urbes de los cuatro puntos cardinales del planeta.

Lógicamente no trata de un plano urbano en el sentido tradicional. "Más bien se trata de un mapa de la experiencia de vida de la población en las ciudades: Las circunstancias cambiantes de las personas a medida que envejecen y tienen hijos", explicó el artista en su perfil de twitter.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.