Publicidad

LA NUEVA PROMESA DEL ROCK

Toca la batería como un profesional con tan sólo 7 años

Tras conseguir más de 500.000 visitas en un vídeo en la red en el que interpreta una canción y toca la batería, el pequeño ha aparecido en la televisión americana donde ha acaparado todas las miradas y se ha convertido en la nueva estrella del rock.

Les presentamos a Jaxon Smith, un pequeño baterista que con tan sólo siete años ha coseguido ser un éxito viral en el continente americano.

Se trata de una nueva promesa del rock que ha aprendido a tocar la batería por sí solo; pues es un baterista autodidacta.

Su instrumento y unos cascos le han bastado para practicar en casa y convertirse en un músico que aspira a llegar a ser jugador de hockey.

Un vídeo en Internet, en el que el muchacho aparece tocando la canción 'The Pretender' del grupo musical Foo Fighters, ha logrado estusiasmar a miles de personas.

En cinco meses, este joven ha tenido más de 520.000 visitas en la red

Además ya ha hecho su primera aparición en televisión en el programa de la NBC 'Today'. Para ello ha viajado hasta Nueva York con su padre, el Sr. Smith.

"Tengo como 30 años más de batería y, entonces, puedo ser un jugador de hockey", afirmó el pequeño que asegura tener tiempo para disfrutar de otros ocios.

Nacido tres meses antes de lo previto por parto prematuro, Jaxon pasó los primeros tres meses de su vida en el hospital. "Pesó poco más de una libra" dijo su primogénito Kevin Smith.

El Sr. Smith también manifestó que "si durante tres minutos se puede tener una sonrisa en la cara viendo a mi hijo, creo que es un regalo, ¡es fantástico!".

Publicidad