Tita Cervera

Publicidad

PROGRAMA ESPECIAL EN ANTENA 3

Tita Cervera: los Thyssen en la cuerda floja

Un programa especial, que próximamente emite Antena 3, analizará la vida de Tita y la conflictiva relación de la Baronesa con su hijo y su nuera.

Carmen Cervera, la Baronesa Thyssen, es uno de los personajes más influyentes de nuestro país. Siempre de actualidad por su colección de arte única, se ha convertido por méritos propios en un personaje habitual del papel cuché, aunque nunca tuvo que compartir protagonismo con su propio hijo, Borja.

Blanca Cuesta, ¿cómo ha llegado de camarera a millonaria?

La irrupción de la modelo Blanca Cuesta ha supuesto una auténtica brecha para la familia. Su relación con el primogénito de la Baronesa fue difícil desde sus comienzos, principalmente por los recelos de Tita.

Pero no fue un amor de verano: tras la boda, vino su primer hijo y primer nieto de Tita, Sacha. Blanca ahora está embarazada del segundo hijo de Borja. La pareja se vuelve sólida y la Baronesa ve cómo su hijo empieza a interesarse por su herencia. Tita y Borja se alejan cada vez más.

Un programa especial, que próximamente emite Antena 3, analizará la vida de Tita y la relación de la Baronesa con su hijo y su nuera, los conflictos recientes de la familia y el culebrón en el que podría haber implicadas terceras personas.

Blanca Cuesta, ¿cómo ha llegado de camarera a millonaria? Descubriremos los documentos que hablan de su patrimonio. ¿Hay otras personas en la vida de Blanca? Todas esas preguntas verán su respuesta en un especial imprescindible sobre la familia Thyssen próximamente en Antena 3.

Publicidad