Adele arrasa en Madrid

Publicidad

CANCELA SU GIRA POR PROBLEMAS DE VOZ

¿Tiene la cantante Adele cáncer de garganta?

A raíz de la cancelación de sus conciertos, los fans de Adele han comenzado a especular sobre los problemas de salud de la cantante. El hashtag #PrayForAdele es uno de los temas más comentados en Twitter.

Los continuos problemas de voz de la cantante británica Adele, que deberá someterse a una operación de cuerdas vocales, la han obligado a cancelar todos sus conciertos hasta 2012, según se confirmó en su página web.

Adele, cuyo segundo y último álbum, '21', ha vendido tres millones de copias en el Reino Unido, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para curar un problema de hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que la retirará de los escenarios por lo menos un par de meses.

Según un comunicado publicado en la página web de la cantante y compositora de 23 años, los médicos le han recomendado que descanse la voz y se recupere completamente antes de atender ningún compromiso profesional.

La intérprete de 'Someone like you' ha tomado la decisión de anular todos sus compromisos con "gran pesar", según el comunicado, que enumera los quince conciertos cancelados en Estados Unidos y Reino Unido entre octubre y noviembre. Cuando a principios de este mes anunció la cancelación de diez actuaciones de su gira por Estados Unidos, Adele explicó también a través de su página web que "estaba desolada y preocupada" por los problemas con su voz.

"No tengo otra opción que recuperarme del todo y adecuadamente, si no, corro el riesgo de dañar mi voz para siempre", reconoció la cantante londinense, que ha conseguido que su último álbum sea número uno en 17 países. El éxito de la cantante británica de soul ha sido fulgurante desde que en 2008 publicó su primer trabajo, '19', y con su último álbum, el más vendido digitalmente de la historia, ha conseguido fulminar todos los récords.

Especulaciones de los fans
A raíz de la cancelación de sus conciertos, los fans han comenzado a especular sobre los problemas de salud de la cantante. En Twitter, el hashtag #PrayForAdele se ha situado en España como trending topic. En la red social se comenta el rumor de que la joven podría sufrir cáncer de garganta. Mientras unos se apresuran a desmentirlo y remiten al comunicado de la página web de la británica, otros creen que el hecho de que sufra un tumor es más que plausible y se lamentan. En cualquier caso todos esperan que su diva se recupere lo antes posible.

Publicidad