Publicidad

CÓRDOBA | ENTREGADO POR LA MINISTRA DE AGRICULTURA

'Tu Tiempo' de Antena 3 Noticias recibe el premio 'Alimentos de España'

Roberto Brasero, conductor de 'Tu Tiempo' en Antena 3 ha recibido en Córdoba el premio 'Alimentos de España' de la mano de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. El espacio de Antena 3 Noticias ha sido premiado por "el enfoque original de los reportajes".

Antena 3 Noticias ha recibido el Premio Alimentos de España por el programa ‘Tu Tiempo’. En la XXVI Edición de los Premios Alimentos de España, Antena 3 Noticias ha recibido, en la categoría de Comunicación, el galardón por el programa 'Tu tiempo', presentado y dirigido por Roberto Brasero. El galardón premia ‘el enfoque original que tienen los reportajes emitidos dentro del bloque de información sobre el tiempo’.

En el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, Roberto Brasero, director y presentador del programa ‘Tu tiempo’, de Antena 3 Noticias, recibirá de manos  de  la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el Premio Alimentos de España, en la categoría de Comunicación. Cuando se celebra la XXVI Edición de estos galardones, ‘Tu Tiempo’ de Antena 3 Noticias, es premiado por el ‘enfoque original que tienen los reportajes emitidos dentro del bloque de información sobre el tiempo’.

Según los organizadores, en ellos se combina de una forma muy atractiva, la vinculación entre el territorio, la actividad agrícola y ganadera, los alimentos y bebidas y su transformación y preparación gastronómica. En definitiva, se trata de unos reportajes que, en horario de máxima audiencia, contribuyen a divulgar entre el gran público, la cultura territorial y la variedad y riqueza productiva de los alimentos de España.

El resto de las categorías premiadas son: Premio Extraordinario; Industria Alimentaria; Restauración; Producción Ecológica; Internacionalización Alimentaria; Mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña; Mejor queso y Mejor vino.

Una audiencia en constante crecimiento
El programa 'Tu Tiempo', con Roberto Brasero, desde su creación en 2011, ha ido incrementando su audiencia año tras año hasta alcanzar el 11,5% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores (1.467.000) en lo que llevamos de 2014.

La participación del público a través de las redes sociales también es significativa, con más de 91.100 seguidores en Twitter, el programa recibe miles de imágenes diarias de todo el país, de las que se seleccionan unas pocas para su emisión.

Publicidad