SUBASTA EN SOTHEBY'S DE UNA JOYA ÚNICA

SUBASTA EN SOTHEBY'S DE UNA JOYA ÚNICA

Una tiara de diez millones de dólares

Es una tiara muy especial. Contiene once esmeraldas de más de 500 quilates, y se espera que bata un récord en Sotheby's. La casa londinense la subasta y puede alcanzar entre los cinco y diez millones de dólares.

Sotheby's saca a subasta una espectacular colección de joyas con las que se pretende alcanzar un valor de unos 45 millones de dólares. Entre ellas, destaca por su importancia una tiara única.

Es de esmeraldas y diamantes, y según la casa, " es la tiara más importante que ha aparecido en una subasta en más de 30 años".

La tiara es especial por sus once esmeraldas de más de 500 quilates, y porque se ha mantenido intacta desde que fue encargada su realización por el conde Guido Von Henckel para su segunda esposa, la princesa Catalina. Puede llegar a venderse por un precio de entre cinco y diez millones de dólares.

Todas las joyas que se subastan en este lote tienen, además, una larga historia tras ellas, por sus conexiones con la nobleza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.