DJ´S 'MADE IN SPAIN'

DJ´S 'MADE IN SPAIN'

The Zombie Kids revolucionan las pistas de baile de toda Europa

Son unos alternativos del universo DJ. Su interés empezó por los sonidos de los 70 y 80, pero mezclan todo lo que se les ponga a tiro. Han revolucionado cabinas de todo el mundo y han despertado el interés de las discográficas norteamericanas.

Cuando empezaron hace dos años tenían claro que no iban a dejar de hacer ruido. Ahora han evolucionado y revolucionado las cabinas de toda Europa.

Se llaman The Zombie Kids y son  DJ´s "made in Spain" que están arrasando en las pistas de baile. Tanto, que han despertado el interés de las discográficas norteamericanas. Ahora se los rifan y hasta preparan una gira mundial para octubre.

Los que ya han escuchado su música dicen que es imposible mantenerse quieto. Su último trabajo ya se está comercializando en EEUU y Canadá. Ahora se preparan para gira por Australia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.