TAMBIÉN PODRÍAN SACAR NUEVO DISCO

TAMBIÉN PODRÍAN SACAR NUEVO DISCO

The Who celebrarán su 50 aniversario con una gira mundial en 2015

The Who protagonizarán una gira mundial este año para celebrar su 50 aniversario, comenzando en torno a diciembre en el Reino Unido, antes de visitar Norte América en 2015. Lo ha anunciado Pete Townshend en una entrevista en la que no ha desvelado cuanto durara la gira ni que lugares visitaran pero en la que ha dejado abierta la puerta a un nuevo disco junto a Roger Daltrey.

The Who durante su gira en 2013
The Who durante su gira en 2013 | Agencias

"Será una gira mundial. No es que me muera de ganas de volver a la carretera, pero estoy en buena forma y una vez que todo empiece, me resultará bastante placentero", ha señalado el guitarrista Pete Townshend a Billboard.

Los planes del legendario combo británico van incluso más allá, pues habría posibilidad de un nuevo álbum de estudio, siempre que Townshend sea capaz de organizar sus "más de 20.000 horas de música desorganizada" para encontrar posibles canciones.

"Podría ser una gran pérdida de tiempo, pero espero que ahí pueda haber un disco. También podría utilizar algunas composiciones de mi proyecto 'Floss', para ver con Roger Daltrey si tenemos suficiente material", ha explicado.

The Who cumplen oficialmente medio siglo este 2014. "Cumpliré 69 años en mayo y todos mis amigos están enfermando o muriendo. Seré feliz con estos proyectos si consigo que los fans sean felices", ha sentenciado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.