PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL FESTIVAL

PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL FESTIVAL

The Strokes actuarán en el FIB 2011

The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream son los primeros tres grupos confirmados para  el cartel de la 17ª edición que tendrá lugar del 14 al 17 de julio.

The Strokes confirman para el FIB
The Strokes confirman para el FIB | antena3.com

La capital de la música independiente en verano seguirá siendo Benicàssim, en Castellón. Tres grandes grupos confirman su presencia en el festival de música más internacional de la Península: el Festival Internacional de Benicassim

El rock de los americanos The Strokes, que reaparecen en directo tras sus respectivos proyectos en solitario, el post rock de los británicos Primal Scream y las melodías de pop energético de los Arctic Monkeys se convertirán en cabezas de cartel del festival de la Costa del Azahar.

A falta de próximas confirmaciones, los tres grupos se convierten en un jugoso cebo para los que quieran adelantar la compra del abono y no se arriesguen a quedarse sin entrada para la cita más indie del verano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.