Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

GP DE CHINA

Consulta los horarios
EL CIRCO DEL SOL HOMENAJEA AL CANTANTE

'The inmortal Tour' aterriza en Madrid para recordar a Michael Jackson

El particular homenaje que el Circo del Sol rinde a Michael Jackson se estrena esta noche en Madrid, donde va a permanecer cuatro días. 'The inmortal Tour' está conectado directamente a la música y las letras del fallecido cantante.

  • 'The inmortal Tour' aterriza esta noche en Madrid para recordar a Michael Jackson
  • El particular homenaje que el Circo del Sol rinde a Michael Jackson se estrena esta noche en Madrid, donde va a permanecer cuatro días. 'The inmortal Tour' está conectado directamente a la música y las letras del fallecido cantante.
  • Circo del Sol, The Inmortal Tour, Michael Jackson,
  • the-inmortal-tour-aterriza-esta-noche-madrid-recordar-michael-jackson
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/12/2012 a las 12:58 horas

Esta noche aterriza en Madrid, y aquí permanecerá durante cuatro días. Hablamos de 'The inmortal Tour', el nuevo espectáculo del Circo del Sol dedicado a la figura de Michael Jackson.

En el espectáculo figuran más de treinta canciones de Michael, además de numerosas partes y piezas de canciones que se han utilizado para los paisajes sonoros y transiciones.

En el escenario se recrea un mundo imaginario inspirado en el 'Neverland' del cantante. Es un escenario altamente técnico con varios ascensores para los cambios de escena.

El atrezzo sirve de elemento narrador de la historia. Por ejemplo, un enorme libro de cuentos y el famoso guante, gorro y zapatos de Michael se convierten en un atrezzo gigante habitado por ágiles bailarines.

El director, Jamie King, cuenta que "todo empieza con la música". "La voz de Michael -dice- es lo que guía el espectáculo. Tengo la oportunidad de ocntinuar con el legado que ha dejado Michael, coger toda esa energía, todo lo que fue y lo que iba a ser, e incorporarlo todo en esta producción".

El director quería integrar el mayor número de canciones posible en una producción de cien minutos de duración, lo cual significa incluir mash-ups, remixes y nuevos arreglos.

Esto también conlleva un avance emocional, entrelazando canciones de forma nueva para que la música se sienta de manera fresca y diferente pero siempre respetando la esencia de Michael y su voz.

Compartir en:
PUBLICIDAD