Publicidad

TEATRO APOLO MADRID

'The Hotel', un espectáculo de circo y variedades en Madrid

Circo en el teatro. Coreografías aéreas, contorsionismo, malabares y mucho humor.  Les hablamos de 'The Hotel', un espectáculo circense pero sobre las tablas. Sobre el escenario podemos ver a artistas de vértigo, algunos procedentes del Circo del Sol.

Contorsiones imposibles, equilibristas que no conocen la gravedad y acrobacias en el aire. Todo es posible en este peculiar hotel, un espectáculo circense que abre sus habitaciones en el teatro Apolo de Madrid para dar paso al humor gestual en una historia de enredo.

Esta nueva apuesta cuenta con artistas de circo que se han "graduado" en los mejores espectáculos del circo del sol. Para conseguir esta magia recrean los musicales de Broadway con números de circo que necesitan horas de entrenamiento, hasta seis cada día.

Antena 3 se cuela en los camerinos y nos encontramos con vestuario y, sobre todo, el último ejercicio de calentamiento y mucha concentración.

Girar una rueda de dos metros de altura y más de 50 kilos de peso al ritmo del jazz y el blues es una de las muchas actuaciones con las estos artistas sorprende al público.

Publicidad