ESCUCHA CÓMO SUENA LO NUEVO DE LA BANDA IRLANDESA

ESCUCHA CÓMO SUENA LO NUEVO DE LA BANDA IRLANDESA

The Corrs presenta su nuevo single, 'Bring on the night', tras diez años inactivos

La banda irlandesa regresa tras diez años de su último disco y con un nuevo álbum que verá la luz a finales de noviembre. Los hermanos The Corrs vendieron 50 millones de copias de sus cinco discos y ya se puede escuchar su primer single, 'Bring on the night'.

Diez años después de su anterior disco ( 'Home', en 2005) y nueve años después de anunciar que se tomaban un descanso, los hermanos irlandeses The Corrs regresan con un nuevo álbum que verá la luz el 27 de noviembre con el título de 'White light'.

El cuarteto además volverá a la carretera a partir de enero con una gira que por ahora tiene unos primeros conciertos confirmados únicamente en ciudades del Reino Unido.

En los tres lustros que estuvieron activos en su primera etapa, entre 1990 y 2006, The Corrs vendieron 50 millones de copias de sus cinco discos: 'Forgiven, not forgotten' (1995), 'Talk on corners' (1997), 'In blue' (2000), 'Borrowed heaven' (2004) y 'Home'(2005).

El primer single de este regreso se titula 'Bring on the night':

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.