Publicidad

INCLUYE DUETOS CON ARTISTAS INTERNACIONALES

Thalia regresa a la música con 'Habítame siempre', donde plasma "lo que tenía dentro"

Thalia acaba de estrenar en España su último trabajo: el disco 'Habítame siempre'. La cantante ha contado que éste ha sido uno de los retos más grandes de su carrera porque en él ha querido plasmar todas sus emociones.

El próximo 5 de febrero se publicará en España 'Habítame siempre', el nuevo trabajo de la cantante mexicana Thalía, un disco de ritmos variados en el que se incluyen colaboraciones con artistas de la talla de Michael Bublé o Robbie Williams. "Este disco ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera. Había un contraste de emociones que me sacaron el más profundo de los sentimientos. Lloré mucho, me reí y gocé", ha informado la artista mediante un comunicado.

Thalía ha reconocido que el disco muestra "todo lo que tenía dentro", y las canciones que ha elegido reflejan todas las emociones que siente por lo que espera que su público lo disfrute tanto como ella. El álbum, que sucede a su anterior trabajo, 'Primera Fila', ya se ha publicado en algunos países y ha debutado en el número uno en iTunes logrando un disco de oro.

Entre las canciones incluidas en 'Habítame siempre' se encuentra 'Tómame o déjame', conocida internacionalmente en las voces del grupo español Mocedades, o una versión original y única de 'Bésame mucho', cantada a dúo con Michael Bublé.

También se incluye una versión de 'Muñequita linda', junto a Robbie Williams y otra de 'Bésame', de Ricardo Montaner. El tema 'Dime si ahora' procede de una canción de la cantautora española Beatriz Luengo, que Thalía interpreta a dúo con Gilberto Santa Rosa. Por su parte, 'Manías', el  primer sencillo del disco, es una balada compuesta por Raúl Ornelas, y su vídeo, grabado en el concierto privado que la artista dio en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, ya está disponible.

En 'Habítame siempre', la artista ha trabajado con diferentes productores musicales como Cheche Alara, Armando Ávila, Humberto Gatica, Walter Afanasieff y, nuevamente, repitiendo la experiencia de su anterior disco, ha contado con Paul Forat, productor y director general de la producción, y de Tommy Mottola, productor ejecutivo del álbum.

Publicidad