YA HAN RECAUDADO 100.000 EUROS

YA HAN RECAUDADO 100.000 EUROS

Texas construye la casa de jengibre más grande del mundo por una buena causa

Más de 23.000 caramelos y piruletas decoran la fachada de esta enorme casa que recibe cada día a 600 visitantes. El dinero que se consiga se donará a un hospital local. El 14 de diciembre será derribada.

Como si estuviéramos en el cuento de 'Hansel y Gretel', en Texas han construido la casa de pan de jenjibre más grande del mundo. Tiene unos 2.000 metros cuadrados, casi el tamaño de una cancha de tenis y ya ha sido inscrita en el libro Guiness de los récords.

La receta para hacer esta dulce casa son 800 kg de mantequilla, 3.200 de harina, 1.600 de azúcar moreno y 7.200 huevos. Para decorarla han hecho falta más de 23.000 caramelos y piruletas.

Aunque no lo parezca, esta casita no es para comérsela. El sabroso hogar de 35 millones de calorias es un proyecto solidario y todos los materiales, desde la madera a la mantequilla, han sido donados.

El dinero de las entradas se destinará a un hospital local de Texas. En una semana ya ha recaudado más de 100.000 euros y estará abierta hasta el 14 de diciembre, cuando será derribada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.