EN BANGKOK SE ENCUENTRA LA MÁS ALTA DEL MUNDO A 250 METROS

EN BANGKOK SE ENCUENTRA LA MÁS ALTA DEL MUNDO A 250 METROS

Las terrazas más exóticas del mundo este verano

Desde Bangkok a Atenas, pasando por Madrid y Singapur. Las mejores terrazas del mundo se exhiben durante el verano.

Durante el verano las terrazas funcionan a pleno rendimiento. Las terrazas más exóticas se localizan en Bangkok, Atenas, Madrid y Singapur.

En Bangkok, Tailandia, se encuentra el restaurante más alto del mundo, en un piso 63, a 250 metros de altura. Cuenta con actuaciones de jazz en vivo y unas preciosas vistas al río de la ciudad.

Por su parte, Atenas ofrece una terraza con vistas a la Acrópolis para los más interesados en la historia griega. En Madrid, destaca una terraza en el centro de la ciudad, con doble altura y una piscina que durante la noche se cubre para convertirse en un bar de copas.

Singapur, para cerrar la lista, cuenta con una terraza de 200 metros de altura, y una de las piscinas más largas del mundo. Esta terraza está incluida en un parque que cuenta con una superficie de  12.400 metros cuadrados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.