Publicidad

Julia Roberts se despide

Termina la visita de Julia Roberts al Festival de San Sebastián

San Sebastián recupera la normalidad tras el paso del "ciclón Julia Roberts". La "actriz de la eterna sonrisa" se ha ido esta mañana con el premio Donostia en la maleta. Se lo entregó anoche su amigo y compañero, Javier Bardem, en una ceremonia en la que -además de sonreir- "la novia de América" también se emocionó...

Últimos autógrafos, últimas sonrisas y últimos aplausos. Así se despidió la eterna novia de América, y por unas horas, de San Sebastián, Julia Roberts. Recibió el premio Donostia de la mano de su compañero Javier Bardem.

La protagonista de "Pretty Woman" se metió a la parroquia en el bolsillo. "Esta es la ciudad más entusiasta en la que he estado nunca" confesó la actriz.

Después se despidió con una cita anónima: "Un método para esculpir a un elefante es coger un enorme bloque de mármol e ir quitando lo que sobra" y añadió "esta noche he notado que me he quitado todo lo que me sobraba".

Tras la ida de la actriz, el festival de San Sebastián vuelve a la normalidad. Las siguientes películas protagonistas son la Española "Elisa k" y la sueca "A casa por navidad"

Publicidad