ENTREVISTA A MARÍA DUEÑAS EN LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA

ENTREVISTA A MARÍA DUEÑAS EN LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA

"Tengo muchas ganas de volver a seducir a los lectores"

Tras el enorme éxito cosechado por "El tiempo entre costuras" su autora María Dueñas, regresa al panorama literario con una nueva novela "Misión olvido".

La escritora María Dueñas ha asistido hoy a las noticias de la mañana de antena3 para contarnos los detalles que envuelven a su nueva novela "Misión olvido", tras el éxito de su anterior obra "El tiempo entre costuras".

María asegura que con "Misión olvido" siente "muchas ganas de volver a seducir a los lectores, de volverles a implicar en una historia nueva" y más que vértigo  o inquietud siente "ganas de que vaya rodando todo y de recibir las primeras reacciones de los lectores, saber como se  sienten dentro de esta nueva historia".

Tras el éxito de "El tiempo entre costuras" su autora nos cuenta que aunque ha recibido muchas peticiones de los lectores para hacer una segunda parte, María ha decidido "arriesgarse" con una distinta. "Me apetecia dar un giro de temática de momento histórico, de escenario incluso, aunque "se que es más arriesgado".

Su nueva novela es una historia de segundas oportunidades. Así María nos cuenta que se trata de la historia de una prpfesora universitaria que en un momento de su vida, con la estabilidad emocional y sentimental por los suelos, toma la decisión de romper con todo y marcharse a California a emprender una nueva vida hacia una segunda oportunidad.

La escritora nos cuenta que uno de sus viajes a California, donde se topó con la última misión del camino real franciscano, la misión de Sonoma, le sirvió de inspiración para escribir "Misión olvido". "Pensé que era una historia muy bonita para contarla en una novela y con el tiempo he acabado trasladándola a las páginas de mi novela" asegura la autora.

Para terminar, ante la nueva serie basada en su novela " Tiempo entre costuras" que antena3 emitirá próximamente, María Dueñas nos cuenta que está muy contenta con la idea. "Asistí al rodaje en Tánger . Me parece que han sido muy rigurosos, muy respetuosos, han hecho una adaptación preciosa". "Adriana Ugarte, que se mete en el papel de Sira, es fantástica, no podrían haber encontrado una Sira mejor. Además el vestuario, las localizaciones son increibles y la música es preciosa. Yo creo que les va a encantar".

 

 






Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.