Publicidad

BANDAS SONORAS DE SERIES DE TELEVISIÓN

La televisión como garantía de éxito para los nuevos grupos musicales

Las series de televisión se han convertido en plataformas para muchos actores jóvenes y también para los grupos que les ponen la banda sonora. Pignoise triunfó con "Los Hombres de Paco" y Despistaos con "Física o Química".

Estas son las caras que hay detrás de "Con el culo al aire", la canción. Son autoban, tras sonar por los altavoces de la television en media españa, han fichado por una discografica y han publicado un disco.

Son  prudentes. Saben que gracias a la serie millones de personas les escuchan. Pero son conscientes de que los tiempos musicales han cambiado. Ya no basta con sonar en franja de máxima audiencia. Este "Nada que perder" fue el trampolin de pignoise. Sonaban en este bar al que "Los hombres de Paco acudian con frecuencia".

También  Pol 3,14 acompañó las copas de los protagonistas de la serie.Y otro caso. Esta canción sonó durante años en los salones españoles.

Despistaos tienen mucho que agradecer a la serie "Fisica o química". Para todos, el objetivo es seguir sonando despues de la ultima temporada.

Publicidad