SU VÍDEO FUE ELEGIDO DE ENTRE MÁS DE 200

SU VÍDEO FUE ELEGIDO DE ENTRE MÁS DE 200

Una tele japonesa nombra a dos zaragozanas las mejores extranjeras que cantan en japonés

Dos jóvenes de Zaragoza han ganado un curioso concurso de música. Una televisión japonesa las ha considerado las mejores extranjeras que cantan en japonés. Presentaron un videoclip por internet cantando una versión 'indie' de un clásico de los ochenta y han triunfado.

Ester es profesora de japonés y hace años que forma duo con Laura. Ambas son aficionadas a la cultura musical, es por eso que decidieron apuntarse a ese concurso. Ocnfiesas que fue toda una sorpresa cuando les llamaron. Competían contra más de 200 vídeos, pero el suyo ha sido el preferido.

La canción que presentaron es una versión de un clásico de los años 80 en Japón. Son conscientes de que ahora se ha puesto de moda la cultura japonesa, y lo tienen más difícil.

Su música no es solo en japonés, y también tienen canciones en inglés y castellano.

El premio no cuenta con ninguna dotación económica, pero en Japón se está promocionando ya su videoclip. Mientras tanto, se van a poner a trabajar para traducir el tema que las ha hecho ganar, al castellano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.