SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA

SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA

El teatro para un solo espectador llega a Madrid

El 'teatro solo' no tiene nada que ver con una superproducción de Hollywood y seguro que no lo verán millones de espectadores. Se trata de una función muy personal en la que las obras son representadas para un único espectador. Esta fórmula se estrena este fin de semana en Madrid con cinco escenarios posibles. Desde el metro o el Museo Reina Sofía, hasta una vivienda del centro de la capital.

El escenario puede ser un apartamento y el patio de butacas un sofá. El público, en el 'teatro solo', siempre es una persona. Es el teatro en singular que llega a Madrid este fin de semana.

Esta sorprendente e innovadora fórmula teatral ya ha visitado varios países, y ahora llega a Madrid con una oferta de cinco relatos diferentes para cinco espacios distintos. El espectador puede ser citado en plena  calle, en un museo o en un andén de metro. Luego todo puedo suceder.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.