67 EDICIÓN

67 EDICIÓN

Tarantino y los protagonistas de 'Lope' en el Festival de cine de Venecia

La 67 edición del festival de cine de Venecia acoge estos días a estrellas del celuloide como Tarantino o Natalie Portman. La producción de Antena 3 Films 'Lope' podrá verse fuera de concurso.

El Festival de cine de Venecia celebra este año su 67 edición. Estos días ultiman detalles y colocan los últimos metros de alfombra roja para recibir a las estrellas del mundo del celuloide.

Los primeros en llegar a la ciudad de los canales han sido las actrices Natalie Portman y Jessica Alba. Además, los directores Quentin Tarantino y Robert Rodríguez ya se han dejado caer por allí.

Un festival donde 23 películas competirán por el 'León de Oro' de Venecia. Por su parte, fuera de concurso, podrá verse la película española 'Lope', una producción de Antena 3 Films protagonizada por Alberto Ammann, Leonor Watling y Pilar López de Ayala.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.