COLDPLAY Y EL VIDEOCLIP DE 'EVERY TEADROP IS A WATERFALL'

COLDPLAY Y EL VIDEOCLIP DE 'EVERY TEADROP IS A WATERFALL'

¿Coldplay también plagio en el videoclip?

Hubo polémica con el tema, y puede que lo haya también con el videoclip, porque hay algunas escenas sospechosamente parecidas a dos spots televisivos. La polémica persigue a Coldplay con su último trabajo, 'Every Teardrop is a Waterfall'.

Ya hubo polémica con el tema. 'Every Teardrop is a Waterfall', lo último de Coldplay, sonaba 'demasiado cercano' a aquel 'Ritmo de la noche' que tanto nos hizo bailar hace ya unos cuantos años. Ellos, en cambio, se defendieron diciendo que se habían inspirado en el tema original del músico australiano Peter Allen 'I go to Rio'.

Ahora, llega el videoclip de ese tema. Y aunque todavía no circula ninguna noticia al respecto, lo cierto es que hay dos o tres escenas 'sospechosamente' parecidas a un spot televisivo que anunciaba una marca de televisores, y a otro que publicita una marca de coches.

En las imágenes, se ve al cuarteto plagado de manchas de pintura, luces psicodélicas y graffiti.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.