El Parador Nacional de Alcalá de Henares difunde las virtudes de la dieta mediterránea

El Parador Nacional de Alcalá de Henares difunde las virtudes de la dieta mediterránea

Taller de cocina para niños

La dieta mediterranea cuanto antes se coma mejor, y cuantos antes se aprenda a cocinar, tambien. Estos pequeños se lo han pasado en grande jugando a ser  super chefs de cocina.

¿Cómo enseñarles a comer bien? Una pregunta que se hacen muchos padres. En este taller de cocina para niños la respuesta es fácil, ponerles manos a la masa. Jugar a los cocineros resulta una experiencia muy divertida. El menú de hoy, pizza y brochetas de frutas.

El Parador Nacional de Alcalá de Henares, en Madrid, les ha abierto sus puertas para enseñarles a cocinar. La idea es que los niños formen parte de su propia alimentación. El cocinero jefe del Parador, Julián Martín, asegura que es muy gratificante trabajar para los niños. Dice que son "sus futuros clientes".

Verduras y pescado siguen siendo un menú complejo para muchos niños. Enseñarles a comer jugando, puede ser la solución. Son cocineros por un día.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.