Publicidad

APERTURA EN TAIWAN

Taipei inaugura un café dedicado al universo de la muñeca Barbie

En Taipei (Taiwan) han inaugurado un café dedicado íntegramente al mundo Barbie. En este local, donde el rosa lo impregna todo, los clientes podrán degustar platos decorados con fotos y formas de la famosa muñeca. Las jóvenes, y los que no lo son tanto, están encantados con esta iniciativa.

Un café dedicado al mundo Barbie ha abierto sus puertas en el centro de Taipei (Taiwan) para los amantes de la muñeca que quieran disfrutar de las comidas con estilo.

Las imágenes de Barbie se pueden ver en el interior de este local de hasta 660 metros cuadrados y los clientes pueden disfrutar de postres decorados con iconos de color rosa. Se trata del primero establecimiento de hostelería autorizado por Mattel después de muchos años de negociación y tras la inversión de 50 millones de dólares.

"Queremos hacer que los sueños de las niñas se hagan realidad y construir un mundo de fantasía para ellos", comento el propietario del local, Enrique Chiu. Cada plato contiene una etiqueta con las calorías de cada comida.

Publicidad