Publicidad

TRAS ESCRIBIR UNA DECENA DE BESTSELLERS

Sylvia Day se adentra en el erotismo con "No te escondo nada"

Tras un estreno arrasador en Estados Unidos, el primer libro de la trilogía "Crossfire" se pone a la venta este martes en España. El lector se encontrará en esta obra con mucho sexo explícito, con personajes ricos y guapos y con los más glamurosos escenarios de Nueva York.

Tras explorar géneros como la historia, la ciencia ficción o el suspense romántico, la escritora Sylvia Day se adentra en el terreno del erotismo con la novela "No te escondo nada", que sale a la venta este martes, 4 de septiembre. Se trata del primer libro de la nueva trilogía erótica "Crossfire", que ha comenzado arrasando en EEUU.

Todo apunta a que esta obra se sumará a la docena de bestsellers que ha escrito Sylvia Day. El primer día de su puesta a la venta entró directamente en el número uno de Barnes & Noble y en Amazon.com vendió 2.000 libros, de los cuales, 1.000 fueron vendidos en las primeras cuatro horas. La primera tirada en EEUU fue de 500.000 y la primera semana se lanzó una segunda edición de 50.000 libros más.

Los protagonistas de "No te escondo nada" son Eva Tramell y Gideon Cross, dos personajes que parecen tenerlo todo en la vida pero que están marcados por dos dramáticos episodios en su infancia que enturbian su tórrida relación. El lector se encontrará en este libro con mucho sexo explícito, con personajes ricos y guapos y con los más glamurosos escenarios de Nueva York.

Publicidad