EL FANDI, CASTELLA Y CAYETANO, SIN COBRAR

EL FANDI, CASTELLA Y CAYETANO, SIN COBRAR

Suspenden una corrida en Úbeda por falta de pago a los toreros

Los diestros decidieron no hacer el paseíllo ante el riesgo de no cobrar sus honorarios y los aficionados no pudieron disfrutar del tercer festejo de la Feria de San Miguel.

La corrida de toros prevista para este domingo en la plaza de Úbeda, la tercera de la Feria de San Miguel, ha sido suspendida por la falta de pago a los toreros.

Los diestros anunciados -David Fandilla 'el Fandi', Sebastián Castella, y Cayetano- han querido cobrar a las doce del mediodía, pero el empresario Víctor Pérez les comunicado que no podía asumir dichos pagos hasta la tarde, según han informado fuentes de ambas partes.

Ante esta negativa, los diestros decidieron no hacer el paseíllo ante el riesgo de no cobrar sus honorarios. La corrida suspendida era el tercer festejo de la Feria de San Miguel, y se iban a lidiar toros de Juan Pedro Domecq.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.