VIDEOCORTO DE IKER ELORRIETA

VIDEOCORTO DE IKER ELORRIETA

Surf bajo la atenta mirada de las estrellas

Iker Elorrieta llevaba desde los 9 años surfeando las olas cuando una grave lesión le apartó del circuito profesional, pero su pasión no terminó ahí y ahora se ha convertido en uno de los mejores realizadores de videos de surf. Su última creación:"Nightsurf".

Lo que podría ser la costa hawaiana en realidad está mucho más cerca de lo que parece. La mayor piscina de olas de Europa, en Tenerife, se ha convertido en el escenario perfecto para que los mejores surfistas del mundo den rienda suelta a su arte encima de la tabla.

Dos días de intenso rodaje han permitido a Iker Elorrieta grabar "nightsurf". Iker, considerado uno de los mejores realizadores de vídeos de surf, sufrió una grave lesión le apartó del circuito profesional. No obstante, el mar sigue siendo su vida y en última creación los surfistas rozan la luna.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.