GALA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS

GALA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS

Las 'superwoman del cómic' aspiran a convertirse en Reinas

Se esperan cuatro mil personas en el escenario de Santa Catalina dode se realizará la Gala de La Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Todos los esfuerzos estan concentrados en los ensayos, diridos por Israel Reyes.

 

Lo que aún es un enigma es cómo serán los diseños de las 10 jóvenes, que aspiran a la corona del carnaval del Cómic.

Charlot comenzará la gala de la reina. Serán dos horas de espectáculo y 10 candidatas a reina del carnaval. Es las 'superwoman del cómic', la temática de este año.

Por la pasarela de 24 metros desfilaran todas las candidatas con creaciones que son, de momento, secretas. Aunque algún que otro diseñador nos ha destapado detalles como un antifaz que llevará una de las jóvenes aspirantes. Y muchas plumas. Aunque Julio Vicente, en su diseño, ha tirado más por los brillantes.

Sus bocas están selladas. Pero del escenario sabemos mucho más. Está lleno de viñetas en la que hay buenos y malos. El espectáculo nos contará una historia de suspenso. Todo empieza con el robo de la corona.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.