EL TEMA SE LLAMA 'LIVE IT UP'

EL TEMA SE LLAMA 'LIVE IT UP'

Una super-sexy Jennifer López estrena videoclip con Pitbull

Jennifer López lanza su nuevo tema, 'Live It Up', acompañado de un videoclip en el que participa de nuevo el rapero Pitbull, y en el que la cantante aparece más sexy que nunca.

Jennifer López repite con el rapero Pitbull en su último trabajo. Se llama 'Live It Up', y la cantante aparece luciendo 'sex appeal'. En los cuatro minutos y medio de duración, Jennifer luce sensuales estilismos en rojo y negro, con altas botas con afilados tacones. También aparece en traje de baño, y balanceándose sobre un trapecio. Pitbull aparece, mientras tanto, ejerciendo de anfitrión en una fiesta en la playa.

El rapero y la cantante ya habían colaborado antes en la grabación de dos temas: 'On the floor' y 'Dance again'. El videoclip de 'Live It UP' supera ya los once millones de visitas en la red.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.