LANZA 'SE BUSCAN SONRISAS'

LANZA 'SE BUSCAN SONRISAS'

El Sueño de Morfeo: "Este nuevo disco es más de los tres que nunca"

'Se buscan sonrisas' es el nuevo disco de 'El Sueño de Morfeo'. La banda nos concede una entrevista antes de dar un concierto en el pueblo natal de Raquel del Rosario.

Cada disco es diferente, pero 'El Sueño de Morfeo' mantiene su esencia, esa mezcla de pop, rock y celta. Ahora, con sonidos más modernos y armonías más trabajadas.

Pero su nuevo trabajo es todo un misterio. Sale a la venta en febrero del año que viene. Se llamará 'Se buscan sonrisas', y es un disco preparado en Asturias y grabado en Los Ángeles.

Mientras esperamos ese nuevo álbum, ellos siguen recorriendo el país en una gira donde suenan sus grandes éxitos. Su último concierto ha tenido lugar en el pueblo natal de Raquel del Rosario, donde sus antiguos vecinos y amigos han ido a verles cantar.

Ellos saben que el mercado está complicado, pero les sobran energías para seguir buscando sonrisas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.