SE ESPERA QUE PAGUEN MÁS DE 50.000 DÓLARES POR ELLA

SE ESPERA QUE PAGUEN MÁS DE 50.000 DÓLARES POR ELLA

Subastan la última mascarilla que usó Michael Jackson antes de morir

La mascarilla aún contiene "marcas visibles de maquillaje" e incluso "una hebra del pelo de Jackson", afirman desde la casa de subastas Nate D. Auction.

Michael Jackson con una de sus inconfundibles mascarillas
Michael Jackson con una de sus inconfundibles mascarillas | antena3.com

Una máscara usada por Michael Jackson la noche en que murió será subastada en Los Ángeles. La máscara, de seda negra, fue diseñada específicamente para Jackson.

"Michael Jackson usó este tipo de máscaras durante décadas, pero esta es especial, ya que fue la que usó mientras ensayaba para su gira de regreso, 'This Is It', y la que llevaba la noche en que murió", explica Laura Yntema, la directora de la casa de subastas Nate D. Auction.

Al parecer, y según explica la casa de subastas, la mascarilla aún contiene "marcas visibles de maquillaje" e incluso "una hebra del pelo de Jackson". Se espera que pujen por ella una cantidad superior a los 50.000 dólares y la subasta estará activa hasta el próximo 30 de abril.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.