Prince en el festival de Sziget de Budapest en 2011

Publicidad

EN LOS ÁNGELES

Subastan en Los Ángeles objetos de Nirvana, Michael Jackson y Prince

Una guitarra empleada por Prince figura también entre los artículos de una subasta en la que aparecen además diferentes objetos vinculados a The Beatles, Jimi Hendrix, Patti Smith, Madonna o Elvis Presley-

La casa Julien's Auctions de Los Ángeles acogerá este domingo 4 de noviembre una subasta dedicada al mundo del rock y del pop con objetos de Nirvana, Michael Jackson y Prince, entre otros célebres artistas y grupos.

Por medio de un comunicado, Julien's Auctions detalló el contenido de la colección "Iconos e Ídolos del Rock and Roll", que incluye en su oferta un premio MTV Video Music Award que recibió Nirvana en 1992 por su éxito "Smells Like Teen Spirit" así como diversos objetos personales pertenecientes a su líder Kurt Cobain.

Michael Jackson también tendrá su cuota de protagonismo en la subasta ya que se pondrán a la venta uno de sus característicos guantes blancos y varias chaquetas pertenecientes a diversas etapas de la trayectoria del Rey del Pop.

Una guitarra empleada por Prince figura también entre los artículos de una subasta en la que aparecen además diferentes objetos vinculados a The Beatles, Jimi Hendrix, Patti Smith, Madonna o Elvis Presley. La colección "Iconos e Ídolos del Rock and Roll" permanecerá abierta al público interesado hasta el viernes, un día antes de que se celebre la subasta.

Publicidad