EEUU | 200 MILLONES EN MÁS DE 5.000 ARTÍCULOS

EEUU | 200 MILLONES EN MÁS DE 5.000 ARTÍCULOS

La subasta de reliquias del Titanic, no apta para cualquier comprador

Casi un siglo después del hundimiento del Titanic, se prepara en Nueva York (EEUU) la mayor subasta de objetos recuperados del trasatlántico. La colección, que consta de más de 5.000 artículos está valorada en 200 millones de dólares.

El 10 de abril de 1912 era una fecha destinada a pasar a la historia de la navegación. De Southhampton partía el mayor trasatlántico de la jamás construido, pero nunca llegaría a su destino. Ahora, cien años después, Nueva York acoge la mayor subasta de objetos recuperados del Titanic.

Lo curioso de esta subasta es que no solo es necesario el dinero. No todo el mundo podrá hacerse con estas reliquias: por orden del juez, los elementos no podrán venderse por separado y el comprador deberá comprometerse a conservar la colección y exponerla de forma ocasional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.