El grupo gallego Los Suaves

Publicidad

DESPUÉS DE 36 AÑOS DE ANDADURA

Los Suaves anuncian que el último concierto de su carrera será en Ourense a final de año

La noche final será en su ciudad natal, Ourense, el sábado 17 de diciembre de 2016.

Tras 36 años de andadura, la banda ourensana Los Suaves anuncian la fecha de su último concierto. Esta noche final será en su ciudad natal, Ourense, el sábado 17 de diciembre de 2016, en el recinto ferial del Expourense. Antes, en esta última gira, actuarán en otras ciudades españolas.

Con este ciclo finaliza definitivamente la carrera musical de Los Suaves sobre los escenarios. Sin duda será el concierto de peregrinación donde los seguidores de todo el planeta están emplazados para el "último abrazo" a la banda. Han anunciado que en breve, se irán dando a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas, horarios y se facilitaran todos los detalles y actividades de esta 'nunca esperada noche'.

Últimas fechas

Antes de ese desenlace, Los Suaves tienen conciertos confirmados en Ferreira de Pantón (Lugo, 14 de mayo), Villava (Navarra, 20 de mayo), Cáceres (27 de mayo), Haro (La Rioja, 4 de junio), A Coruña (10 de junio), León (11 de junio), Sevilla (18 de junio) y Valencia (8 de julio). También pasarán por Santander (22 de julio), Gijón (23 de julio), Inca (Palma de Mallorca, 27 de julio), Adra (Almería, 4-6 de agosto), Vilanova i la Geltrú (Barcelona, 18 de agosto), Madrid (1 de octubre), Murcia (4 de noviembre), Granada (5 de noviembre) y Ourense (17 de diciembre).

Publicidad