UN ÁRBOL DE 16 METROS

UN ÁRBOL DE 16 METROS

Stevie Wonder en la gala del encendido del árbol navideño en Los Ángeles

Numerosas 'celebrities' como Willow Smith, Seal o Stevie Wonder han participado en el encendido del árbol navideño de Los Ángeles, en California.

Es el tercer año que Los Ángeles celebra su ceremonia de encendido del árbol de Navidad. Esta vez, con un árbol electrónico de 16 metros y medio de altura, convertido, por obra y gracia de la técnica, en un arco iris navideño cuajado de color.

En la ceremonia de encendido, estuvo sobre el escenario una estrella emergente: Willow Smith, la hija de Will Smith, que con sólo 10 años va camino de convertirse en un ídolo de adolescentes. También actuó el cantante Seal. Pero el plato fuerte fue Stevie Wonder, interpretando algunas de sus canciones más conocidas.

La ceremonia coincidió con el estreno del festival de patinaje sobre hielo, en el que el medallista olímpico Evan Lysacek actuó también para los asistentes al acto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.